FIT PRO 2023


V 27.10 y V 3.11 / 12:00h / ECCO
Acceso libre

El FIT de Cádiz vuelve a convertirse en el lugar de encuentro y celebración de las artes escénicas iberoamericanas con una programación FIT Pro articulada en torno a las dos ruedas de presentación de proyectos que se realizarán el viernes 27 de octubre y el viernes 3 de noviembre a las 12.00 h en el punto de encuentro del festival, el Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz (ECCO). 
En el ECCO, además, podrás encontrar a artistas, público y equipo del festival, asistir a las Conversaciones Transoceánicas y ver algunas de las instalaciones y exposiciones de la programación de FIT. El ECCO también alberga el bar/restaurante del festival.
Para participar en las ruedas de presentación de proyectos y tener acceso a informaciones útiles, por favor regístrate en el formulario que aparece más abajo.

Ruedas de presentación de proyectos
Se trata de un foro informal en el que compartir y presentar iniciativas, grandes o pequeñas, con vocación local, regional o transnacional, vinculadas a la creación escénica y las artes vivas, y abierto a todas las personas interesadas en dar a conocer su proyecto y abrir posibilidades de intercambio. Las presentaciones son informales, se realizan en el patio de ECCO (sin acceso a proyector), duran 4 minutos y son seguidas de un aperitivo de confraternización. 

Encuentros moderados por Isabel Ferreira.

Si quieres participar y/o presentar un proyecto en FIT Pro, regístrate en el siguiente formulario

Espacio FIT pro: ECCO, Paseo de Carlos III, 5. Cádiz.  
Información: redes@fitdecadiz.org
COMPRAR ENTRADAS