FIT Pro


El FIT también es un espacio de encuentro e intercambio entre profesionales interesados en el desarrollo de las artes escénicas y performativas iberoamericanas. En un ámbito cultural tan extenso como es el iberoamericano, consideramos importantísimo facilitar el conocimiento recíproco de los diferentes proyectos, redes de trabajo y agentes culturales. FIT Pro es un espacio donde compartir experiencias e iniciativas. Convocamos a programadores, gestores culturales y representantes de redes de trabajo para acompañar la programación del FIT y para intercambiar iniciativas y experiencias. Este espacio incluye encuentros de redes, ruedas de presentación de proyectos, mesas informales de trabajo, charlas y conversatorios.

Encuentros profesionales y de redes de trabajo 2022

V 21 y V28.10 / 12:00h
ECCO

Acceso libre

Para participar como profesional acreditado por favor completa este formulario.

Aparte de otros encuentros y mesas de trabajo, los días viernes 21 y viernes 28 de octubre se celebrarán en el ECCO dos ruedas de presentación de proyectos, abiertas a profesionales del sector, artistas de la ciudad y participantes en el festival y al público en general.

El plazo de acreditación de profesionales para FIT Pro se cierra el 5 de octubre. Si quieres información o quieres participar en las actividades, todavía puedes entrar en contacto con Isabel Ferreira, coordinadora de los encuentros profesionales, a través del email redes@fitdecadiz.org.

COMPRAR ENTRADAS