OCT    V15   S16   D17   |   L18   M19   X20   J21   V22   S23   D24   |   L25   M26   X27   J28   V29   S30   D31   |   L1   M2   X3   J4   V5   NOV
 
Programación familiar

Taller Tierra en movimiento
Colectivo Terrón

El Colectivo Terrón, que presenta en este FIT la obra Tierra efímera, ofrece un taller para niñas y niños sobre sus técnicas de trabajo con tierra y barro. Una experiencia colectiva con la tierra para descubrir y disfrutar de su potencial plástico y visual.

¿Cómo crear expresión a partir de la materia tierra? Os invitamos a observar las reacciones de esta materia a través de distintas experiencias. Utilizando diversos soportes como el plástico o el papel, descubriremos su movimiento propio y las huellas que genera. Este taller nos permite comprender la materia tierra a partir de su comportamiento y permitirá a los participantes descubrir su potencial estético y expresivo. La materia es el origen. Nosotros le hemos dado un soporte para dejar que se exprese… y hemos descubierto que tiene muchas historias para contarnos.

____________

Taller:
S 30.10 / De 11:00 a 12:00h
Teatro del Títere La Tía Norica
Acceso libre previa inscripción

* Dirigido a niñas y niños de 5 a 99 años.

* Inscripciones: hasta el 28 de octubre, escribiendo a participación@fitdecadiz.org (indicar nombre, edad y nº de teléfono).

* Los padres que acompañen a las niñas y niños participarán también en el taller.
DURANTE TODO EL FESTIVAL:
Los horarios pueden variar o ser susceptibles de cambios y ajustes
COMPRAR ENTRADAS